Última semana para inscripciones en nivel preescolar; aún no hay nada oficial para examen a quienes van a secundaria

0
260

El subdirector de servicios educativos, Arón Rodríguez de Lara no descartó que la Secretaría de Educación amplíe unos días el período de inscripciones.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-Si bien estableció que el próximo lunes 28 es el último día para inscribir a niños en el nivel de preescolar, el subdirector de servicios educativos, Arón Rodríguez de Lara no descartó que la Secretaría de Educación amplíe unos días el período para cumplir con esa obligación.

Explicó que definitivamente la tormenta invernal de inicios de la semana pasada afectó de manera considerable la conectividad en el servicio Internet, lo que provocó que un alto número de alumnos no pudieran tomar clases en línea ni tampoco a los padres de familia inscribir a sus hijos en jardín de niños.

Rodríguez de Lara mencionó que será en esta semana cuando la Secretaría de Educación confirme si se amplía o no el plazo para la inscripción en el preescolar, por lo que exhortó a los padres de familia a no esperar un posible anuncio oficial.

Así mismo el subdirector de servicios educativos declaró que debe ser en esta semana cuando se confirme si se aplica el 10 de marzo el examen presencial para los alumnos de sexto grado y que van a primer grado de secundaria, tomando en cuenta que aún se está analizando esa posibilidad.

Comments

comments