UDC insiste en que su candidato abandere alianza con el PAN

0
634
Rubén Quiroz Martínez, Dirigente de UDC en Zaragoza

El Partido Unidad Democrática Coahuilense eligió a Rafael Martínez como su candidato para la Alcaldía de Zaragoza.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Zaragoza, Coahuila.- El Partido Unidad Democrática Coahuilense en Zaragoza ha proyectado a Rafael Rodríguez para que represente la alianza con el Partido Acción Nacional en las próximas elecciones para presidente municipal.

Rubén Quiroz Martínez, dirigente de dicho organismo político en esta localidad, dijo que son respetuosos de los tiempos y de las instrucciones recibidas por el Comité Directivo Estatal al frente de Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Únicamente están esperando que se defina el abanderado de Acción Nacional para someterlo a una consulta o encuesta y que el mejor posicionado represente a dicha alianza entre la UDC y el PAN.

“Estamos en la mejor disposición de respetar el trato realizado por nuestro líder estatal, Evaristo Lenin, pero mientras tanto estamos trabajando”.

Aclaró que no ha claudicado su participación y el perfil de probable candidato en la persona del Contador Rafael Rodríguez está más puesto que desde un principio.

Señaló que mucha gente se ha adherido al proyecto político de la UDC y por supuesto en apoyo a la persona de Rafael Rodríguez.

Indicó que en los siguientes días se conocerá la participación en el próximo proceso, así sea por coalición o no coalición, pero ahí aparecerán en las boletas aunque con tanto requisito por parte de las autoridades electorales quieren crear confusión entre la ciudadanía.

Finalizó que se mantienen en estrecha comunicación con el líder estatal de la UDC para asegurar la participación de quien es considerado el aspirante más viable como candidato de coalición para ganar en las elecciones municipales.

Comments

comments