Trío se intoxica en motel de Piedras Negras

0
2764

El sujeto decidió llamar al 911 declarado que se sentía mal y que sus dos damas acompañantes se encontraban inconscientes en una habitación del motel

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – La mañana de este jueves tres personas fueron trasladados a un hospital de la ciudad ya que presentaban un grado elevado de intoxicación en un motel ubicado en el sector Villa de Fuente.

De acuerdo a la información proporcionada, fue ceca de las 7:30 horas cuando un sujeto llamó al número de emergencias declarando que se encontraba en un mal estado en una habitación del Motel Secret junto con dos damas las cuales estaban inconscientes.

Rápidamente se montó un operativo donde autoridades de Policía Municipal Preventiva, Policía Acción y Reacción, Policía Especializada de Coahuila y Cruz Roja se movilizaron para arribar al lugar.

Al llegar, se encontraron con el hombre de nombre Ricardo “N” tendido en un sofá y a dos mujeres identificadas como Ilse “N” y Laura “N” estas últimas tiradas en el piso.

En la habitación se encontraron diversas latas de bebidas alcohólicas, así como drogas, lo que la mezcla de estas pudo haber ocasionado una congestión.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los involucrados. Autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

 

Comments

comments