Tres muertos tras balacera en bar de Monterrey

0
998

Según las primeras investigaciones, los atacantes llegaron en dos vehículos y abrieron fuego con rifles de asalto contra la fachada del bar La Única.

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Tres personas murieron y una más resultó herida en una balacera que se desató la madrugada de este jueves en un bar de las afueras de Monterrey, ciudad industrial del noreste de México cuyo territorio es disputado por cárteles narcotraficantes, informó el gobierno local.

Según las primeras investigaciones, los atacantes llegaron en dos vehículos y abrieron fuego con rifles de asalto contra la fachada del bar La Única, ubicado en una exclusiva zona de locales nocturnos del municipio de San Pedro, en la región metropolitana de Monterrey.

El incidente dejó “tres personas muertas y un herido” que fue trasladado a un hospital, explicó Antonio Argüello, vocero de la secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, el estado al que pertenece Monterrey.

Además, una mujer que se encontraba en el bar fue atendida por una crisis de histeria.

Fuentes de la fiscalía señalaron a la AFP que los atacantes dieron un tiro en la cabeza a uno de los muertos y que la principal línea de investigación es un ajuste de cuentas entre narcotraficantes que venden al menudeo.

“Esta es una zona que se disputan los vendedores de droga, como viene mucho muchacho a los antros (centros nocturnos), aquí abundan los narcomenudistas”, señaló la fuente.

La semana pasada, un presunto vendedor de droga fue asesinado en la misma zona.

Con información de AFP

Comments

comments