Trasladan cadáveres de víctimas de avionazo a Monclova

0
715

Serán trasladados para su identificación.

Por: Agencia Reforma

Monterrey, NL.- Aunque peritos aún realizan trabajos en la zona donde se desplomó un avión con 10 pasajeros y tres tripulantes, en Coahuila, extraoficialmente se informó que los restos de las víctimas han sido trasladados vía aérea a Monclova.

Los primeros en llegar al sitio del percance fueron habitantes del ejido La Rosita, ubicado a unos 180 kilómetros al norte de la cabecera de Melchor Ocampo, Municipio al que pertenece.

Melchor Ocampo se ubica a unos 50 kilómetros de Cuatrociénegas, Coahuila, y colinda con el estado de Chihuahua y el Río Bravo.

Una fuente cercana al caso mencionó extraoficialmente que los cuerpos de las víctimas quedaron irreconocibles y en la mayoría de los casos calcinados.

El informante mencionó que sólo se apreció uno de los cadáveres con poco más de un metro, y presuntamente era del piloto o copiloto del avión, ya que fue localizado en la parte de la cabina.

Se informó que inicialmente los restos fueron trasladados durante la madrugada a las instalaciones de una funeraria de Monclova, donde las autoridades los llevarán a otro lugar para aplicar pruebas de ADN e identificar a cada uno.

Se espera que esta tarde el Delegado de la Fiscalía Regional, Rodrigo Chaires Zamora, dé una rueda de prensa para informar sobre los avances de la investigación.

Comments

comments