Trasladan cadáver sin identificar a la fosa común

0
394

La persona fue encontrada en una vivienda abandonada hace unos días.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Después de tres días de espera en el Semefo las autoridades de la Fiscalía General del Estado determinó finalmente que el cadáver del sujeto encontrado sin vida en una vivienda deshabitada, fuera sepultado en la fosa común del panteón municipal jardines amistad eterna.

Durante estos días se tuvo la esperanza de que algún familiar o amigo acudiera a estas oficinas a reconocerlo, pero al no ser así y como el cuerpo ya se encontraba en estado descomposición no pudieron tenerlo más tiempo en este lugar.

Así que determinaron ordenar que fuera sepultado no sin antes ficharlo y tomar todas sus pertenencias que quedarían bajo resguardo de los servicios médicos forenses al fin de saber si alguien en un futuro se presenta a reclamarlo.

Lo anterior fue confirmado por el Delegado de la zona norte Mario Manuel Castro Narro, quién también dio a conocer que las causas de la muerte de acuerdo al resultado de la necropsia fue por broncoaspiración y por lo menos tenía tres días que ya estaba sin vida al momento de encontrarlo.

Comments

comments