Trasladan al Cereso a acusado de violación

0
1282

Afortunadamente una joven que cuidaba a la menor logró impedir que este sujeto consumara su delito

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Ante un juez de Control fue judicializado bajo el cargo de violación en grado de tentativa Manuel de Jesús «N», de 38 años, detenido de manera infraganti por elementos de Seguridad Pública.

Como se sabe, este sujeto fue detenido en un principio bajo el cargo de abuso sexual ya que se pensaba que sólo había hecho tocamientos a su víctima, una menor de sólo ocho años, pero dentro de las declaraciones de la joven que cuidaba en esos momentos a la menor, resultó que este sujeto tenía todas las intenciones de abusar sexualmente de ella.

Afortunadamente la joven que cuida a la menor porque la madre trabaja, evitó que este sujeto consumara su deseo, luego solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Municipal para su arresto, en hechos ocurridos el domingo pasado.

Los municipales consignaron a este sujeto de nombre Manuel de Jesús Soto Escobar, detenido en el cruce de las calles Río Sabinas y Río Bravo en el fraccionamiento La Ribera, sector donde intentó cometer su fechoría.

De acuerdo a la información de la licenciada Ludivina Gómez, coordinadora regional del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, ayer mismo este sujeto fue trasladado al Cereso de Piedras Negras, donde fue presentado ante el juez de Control para su primera audiencia y donde se espera que caiga todo el rigor de la ley en su contra.

Comments

comments