Tras revelar que está embarazada, Lyn May anuncia su boda con hombre 30 años menor

0
502

Lyn May, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que se casará el próximo año con Markos D1, aunque no todos creyeron sus palabras.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Gran revuelo causó Lyn May este fin de semana, pues anunció en redes sociales que, a sus 68 años de edad, planea casarse con su supuesto novio, el cantante Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1.

Aunque muchos han tomado la noticia como una broma de parte de la famosa, tal y como lo hizo con su primera boda con Markos D1, en diciembre de 2020, otros más se han tomado el tiempo para dejarle sus felicitaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la vedette publicó unas cuantas fotografías en las que se muestra junto al hombre que es 30 años menor que ella y aseguró unirá su vida a la de él en el próximo San Valentín en Estados Unidos.

“Los invito a mi boda, febrero 14 2022 en Las Vegas”, se lee en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Durante una entrevista con De Primera Mano, Lyn May confesó que actualmente está esperando gemelos y pese a los cuestionamientos de los conductores debido a su avanzada edad, ella aseguró que es verdad y nacerán en 2022.

En cuanto a su primera boda con el cantante, la actriz y bailarina dijo que nunca tuvieron verdaderas intenciones de llegar al altar y solo fue una boda falsa para publicitar el video musical de nombre Borracho.

Información por Tribuna

Comments

comments