Tras ocho intentos, mujer de 47 años logra quitarse la vida

0
260

Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con los familiares quienes señalaron que la mujer padecía de una grave depresión.

Por Daniel Revilla

Ramos Arizpe, Coahuila.- Tras ocho intentos, una mujer de 47 años finalmente logró su cometido, y se quitó la vida ahorcándose al interior de su domicilio en la colonia Manantiales Del Valle, sorprendiendo a su hijo quien de inmediato la auxilio, sin embargo ya nada se podía hacer por su vida.

Fue cerca de las 01:00 horas cuando la mujer decidió salir al patio y despistó sus intenciones realizando labores de limpieza, por lo cual su hijo lo tomó con total normalidad y decidió irse a su habitación.

Ese momento fue aprovechado por Ivonne Martínez Hernández, quien decidida a cumplir sus deseos, tomó una manguera de la instalación eléctrica y la amarró a su cuello, para posteriormente sujetarla de la protección de una ventana.

La mujer subió a un banco y después se dejó caer, cortando así el paso de oxígeno que le quitó la vida en cuestión de segundos; su hijo escuchó el estruendo, y bajó al patio donde localizó a su madre pendiendo en el aire.

El joven llamó al 911 y paramédicos de Ramos Arizpe llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Río Balsas, sin embargo se determinó que nada se podía hacer por la mujer y se declaró su muerte.

Policías Municipales llegaron al lugar para acordonar el área, y dieron paso a personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de tomar conocimiento y recabar los indicios de lo sucedido.

Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con los familiares quienes señalaron que la mujer padecía de una grave depresión que la había orillado a atentar contra su vida en al menos ocho ocasiones.

Finalmente el cuerpo fue trasladado con apoyo de una empresa funeraria hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, con la que buscan determinar las causas de su muerte.

Comments

comments