Tras el pleito, monclovenses callan por miedo a represalias

0
2124
Foto de pie: Eduardo Mortera.

Los tres jóvenes arribaron anoche a Monclova, negándose a dar su versión

Por: Redacción

Monclova, Coah.- Eduardo Mortera, Horacio Múzquiz y Daniel Domínguez son asediados por los medios nacionales después de la trifulca que protagonizaron en el bar La Terraza de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde golpearon al hijo del presidente Enrique Peña Nieto, y prefieren callar por miedo a represalias.

Los hechos del pleito tampoco quedaron registrados en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pese al ostentoso operativo que había en las calles aledañas al Centro Histórico.

De hecho, para que no trascendiera el incidente, los monclovenses fueron atendidos en la ambulancia que acompaña al convoy de seguridad del hijo del presidente, Alejandro Peña Pretelini.

Llevan ‘la fiesta la paz’

La noticia de la riña con Alejandro Peña Pretelini puso a los monclovenses en los reflectores nacionales y por temor a represalias prefieren callar su versión del pleito.

“Los tres son hijos de empresarios en Monclova, dueños de constructoras y líneas de tráileres que prefieren llevar la fiesta en paz”, dijo un allegado a los jóvenes que participaron en el pleito.

Los tres jóvenes arribaron anoche a Monclova, negándose a dar su versión.

Antes habían recibido ya invitaciones de medios nacionales, de Carmen Aristegui y de otros reconocidos periodistas, para conocer el hecho que circuló a nivel nacional.

Y ante el asedio de los reporteros, los monclovenses cerraron sus cuentas en las redes sociales.

 

Comments

comments