Tras cristalazo en tienda Oxxo se lleva más de 14 mil pesos en botín

0
663
Foto de archivo

Un desconocido logró llevarse 3 mil 800 pesos en efectivo y por lo menos 10 mil 400 pesos en mercancía tras entrar a un Oxxo dando un cristalazo a su puerta frontal

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 26 de diciembre del 2021.- Una cantidad de 3 mil 800 pesos en efectivo y por lo menos 10 mil 400 pesos en mercancía fue el saldo de un robo sufrido por una sucursal Oxxo la tarde de este domingo en la colonia Presidentes, sobre la calle Joaquín Herrera.

Las cámaras de vigilancia captaron cómo un sujeto vestido con una sudadera color gris y un pantalón de mezclilla azul dio un cristalazo a la puerta y así logró introducirse al negocio.

El valor de la mercancía robada fue estimado en primera instancia en poco más de 10 mil pesos, pero tras una revisión más a fondo se observó la falta de más artículos por lo que la suma total no ha sido cuantificada.

Fue uno de los encargados de la tienda quien llamó a la policía luego de que la empresa de seguridad contratada por la tienda le avisara que se había activado la alarma de la puerta frontal.

Será hasta este lunes que representantes de Oxxo acudan al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Comments

comments