Transmiten programa grabado en Del Río

0
652
Eureka O'Hara, Shangela y Bob the Drag Queen, protagonistas del programa We're Here

Fue realizado el pasado mes de junio en esta frontera, protagonizando el Mayor Bruno Lozano

Por HERVEY SIFUENTES

Acuña.- Se trasmitió a nivel internacional el programa de “We’re Here” que fue grabado en esta población a través de un canal de paga, en donde el protagonista fue el propio Mayor Bruno Lozano quien por primera vez se vistió de “Drag Queen”.

El programa fue grabado en el mes de junio en esta frontera, eligiendo la Plaza Brown como el principal escenario de la revelación de la nueva imagen del Mayor Bruno Lozano y otras personas elegidas por las conductoras de este programa.

Las conductoras de este programa de We’re Here son “Bob de Drag Queen”, “Shangela” y “Eureka O’Hara”, y eligieron el tema de fútbol americano por el apoyo que muestra la comunidad al equipo de los Rams, y para promover e iniciar el episodio grabado en esta frontera, utilizaron ropa de colores blanco con azul y utilizaron el Puente Internacional de la Presa la Amistad como pasarela.

Este programa consiste en que las conductoras viajan por todo el país, y visitan pequeñas ciudades, en donde hacen un espectáculo de una noche y eligen a personas que necesitan apoyo y los convierten en las estrellas del espectáculo.

En esta ocasión el Mayor Bruno Lozano fue la estrella sobre el escenario, siendo su primera vez vistiendo como Drag Queen, lució una réplica del atuendo de la fallecida cantante de tex-mex “Selena”, de color morado, y compartió el escenario con “Shangela”.

Fue la primera vez que Bruno Lozano se vistiera como “Drag Queen”.  
El Episodio 3 de We’re Here se transmitió por HBO.
Fueron tres personas elegidas para aparecer en programa “We’re Here grabado en esta población.

Comments

comments