Transformación de Piedras Negras seguirá con ayuda del voto de la ciudadanía: Bres

0
208

El candidato de MORENA por la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres, exhortó a los nigropetenses a salir a votar este próximo 6 de junio para que en tres años más la ciudad se encuentre en una transformación total.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah; 7 de mayo 2021.-La noche de este viernes visitó el estudio de TeleZócalo Nocturno el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, para continuar con su campaña política.

Al ser entrevistado por Héctor Sergio Barboza, mencionó que sigue con el recorrido de tocar puertas en las diferentes colonias de Piedras Negras para tomar las necesidades de cada ciudadano, así como presentar sus propuestas, mostrándose agradecido por como lo han recibido.

Por otro lado, comentó que poco a poco se alcanza a ver una luz al final del túnel en esta pandemia por el Covid-19 y ve un Piedras Negras con mucha industria, comercio, nuevas inversiones y nuevos empleos.

Declaró que, junto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, y sin duda el apoyo de la población, se trabajará para la seguir con la transformación de la ciudad.

Por último, el candidato pidió la confianza a la ciudadanía y los exhortó a salir a votar este próximo 6 de junio para que en tres años más Piedras Negras se encuentre en una transformación total.

Comments

comments