Trágico choque entre 6 tráileres deja un muerto y varios lesionados en la carretera 57

0
564

El percance fue reportado alrededor de las 3:30 horas en el kilómetro 206.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- La madrugada de este jueves la carretera 57 fue cerrada a raíz de un fuerte accidente entre 6 tráileres, el cual dejó a una persona sin vida y varias lesionadas.

El percance fue reportado alrededor de las 3:30 horas en el kilómetro 206, a la altura del ejido Artesillas, cuando un tractocamión que transitaba con dirección a Matehuala colisionó contra otras cinco unidades.

Lo anterior provocó que el vehículo responsable comenzara a incendiarse, por lo que el fuego se propagó con rapidez y alcanzó a los otros tráileres, los cuales quedaron reducidos a cenizas.

Elementos de Caminos y Puentes Federales y de Protección Civil de Arteaga atendieron el incidente y tras varias horas lograron extinguir las llamas, sin embargo se confirmó que una persona murió calcinada.

Además algunos de los operadores resultaron lesionados, aunque ninguno requirió el traslado a un hospital para recibir atención médica.

Personal de la Guardia Nacional mantiene cerrada la circulación hacia Matehuala, situación que podría prolongarse por varias horas.

Comments

comments