CIUDAD DE MÉXICO.- Totalplay triplicó su cobertura en México, en la actualidad está disponible para seis millones de hogares del país en 20 ciudades.

El sistema de telefonía, televisión e Internet explicó en un comunicado que dicho crecimiento fue posible en menos de 18 meses y con una inversión de 400 millones de dólares, con lo que ha podido llevar «tecnología, velocidad y calidad en servicios de telecomunicaciones más avanzada del país».

Al respecto el director general de Totalplay, Eduardo Kuri, explicó que «nuestro crecimiento exponencial es una apuesta por ofrecer los mejores servicios de conectividad con tecnología de vanguardia a los mexicanos».

Explicó que para ofrecer la velocidad de conexión de 300 megabits por segundo (Mbps) la construcción de una red de fibra óptica fue un logro que permitió llegar a seis millones de hogares en 20 ciudades.

Lo anterior, dijo, permite la posibilidad de transmitir contenido en resolución 4K.

La firma recordó que en febrero de 2015 anunció su expansión, la cual en día superó sus expectativas al contar con más de 450 mil suscriptores.

La plataforma Totalplay permite la transformación de las televisiones en sistemas inteligentes, debido a que ofrece en su decodificador acceso interactivo a aplicaciones como Netflix, FOX play, CBeebies, Deezer y Tune In, entre otras.

Comments

comments