Toma protesta nuevo oficial de Bomberos

0
318

El joven delriense Jacob Valadez recibió la bienvenida por parte del resto de los oficiales de esta dependencia

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- En una breve ceremonia realizada en la estación de Bomberos uno de la ciudad, el jefe de esta dependencia, Joe Harrington, hizo la toma de protesta al nuevo elemento de esta corporación, Jacob Valadez.

Cada vez son más los oficiales del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad quienes diariamente tienen llamadas de emergencia tanto para atender a la población como también para ayudar a los paramédicos del Departamento de Emergencias y a la Policía.

Ayer el joven delriense Jacob Valadez recibió la bienvenida por parte del resto de los oficiales de esta dependencia, quienes lo estarán apoyando para que tenga la experiencia necesaria en las calles para poder ayudar a la población.

La ceremonia de la toma de protesta del nuevo oficial del Cuerpo de Bomberos se llevó a cabo en la estación de bomberos, en donde estuvieron presentes tanto familiares como amistades y compañeros de Jacob Valadez.

El jefe del Cuerpo de Bomberos no sólo le hizo la toma de protesta al nuevo oficial de esta corporación, sino también le dio la bienvenida a la estación uno de bomberos, donde iniciará su carrera en este departamento.

También acudieron representantes de la Ciudad, quienes también agradecieron al joven Jacob Valadez por haber elegido esta carrera, ya que entre más oficiales se tengan más seguridad pueden ofrecer a la comunidad al poder atender todas las llamadas de emergencia que se lleguen a hacer cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Comments

comments