Toma protesta nuevo comandante de la Guarnición Militar en PN

0
387

Con toma de posesión y protesta de bandera dan bienvenida a nuevo comandante de la Guarnición Militar Juan Ignacio Hernández Velasco, general brigadier diplomado del estado mayor

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – De acuerdo a los protocolos militares, con una sencilla pero significativa ceremonia, este viernes se le dio la bienvenida al nuevo comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, general brigadier diplomado del estado mayor, Juan Ignacio Hernández Velasco.

Tras realizar su toma de posesión y rendir protesta ante la bandera, Hernández Velasco se presentó ante el personal militar a quienes tuvo la oportunidad de saludar y refrendar su compromiso de trabajo y servicio a favor de la patria.

En entrevista el comandante agradeció la oportunidad que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, le confiere para asumir este cargo en Piedras Negras.

Estableció que llega con la intención de mantener la colaboración que actualmente existe con otras autoridades con la intención de preservar el clima de seguridad y tranquilidad que tiene éste frontera.

Comments

comments