Toma forma Nuevo Cabildo de Norma Treviño

0
526

Ya se conocen los integrantes que lo conformarán.

Por: Joaquín Elizalde Amar

Piedras Negras, Coahuila. – A expensas de cualquier cambio de aquí al resto de meses que faltan para la entrada de la administración municipal encabezada por Norma Treviño, el nuevo cabildo va tomando forma y ya se conocen los integrantes que lo conformarán.

En cuanto a la planilla del PRI se espera que sea desde el síndico municipal hasta el decimoprimer regidor, entre los cuales destacan; Guillermo Sierra como síndico, Leocadio Hernández Hernández como segundo regidor, Susana Camarillo como tercera regidora, Emmanuel Flores como octavo regidor y Arón Rodríguez de Lara como décimo regidor.

Por otro lado, en cuanto al síndico y regidores de proporciones, se espera que por MORENA quede María Catalina Salinas (actual síndico de mayoría) como síndico de primera minoría, así como Jesús Peña Leyva y Xochiquetzalli Estrada como primer y cuarto regidor de representación proporcional.

Mientras que por el PT quedará, Jonathan Maltos y Mayra Rangel como quinto y segunda regidor respectivamente; y de forma independiente estarán Mauro Ruiz como sexto regidor y Norma Espinoza Menera como tercera regidora, todos de representación proporcional.

Comments

comments