Todos pueden ser parte de este proyecto para mejorar la ciudad: Claudio Bres, candidato de Morena

0
192

Todos tenemos una obligación en el sentido cívico, el ir a votar, declaró el candidato

Por: Redacción

Piedras Negras. – “Todos tenemos una obligación en el sentido cívico, el ir a votar”, así fue como el candidato a la alcaldía de Piedras Negras por Morena, Claudio Mario Bres Garza, invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho y participar en estas elecciones.

El candidato se mostró muy entusiasmado con el proyecto que se está realizando, ya que la ciudadanía ha mostrado mucho interés en su campaña política y asimismo mencionó que seguirá recorriendo las diferentes colonias de Piedras Negras para presentar sus propuestas a la gente casa por casa.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones emitidas por el expresidente del PAN, Sergio Borja, dijo que agradece el voto útil, ya que es una persona que a pesar de que pertenecía a otro partido, demuestra su interés por Piedras Negras, que desea una transformación y sabe el rumbo positivo que se tomará en la ciudad.

Dijo que todos caben en el proyecto de Claudio Bres, donde se debe de votar por la persona y no por el partido político, donde todos los ciudadanos construimos Piedras Negras.

“Los jóvenes son el presente, voy a incluirlos, estoy dispuesto a escucharlos y entender sus propuestas, ya que ellos construyen el presente y seguirán construyendo el futuro”, finalizó.

Comments

comments