Tigres comenzará temporada con mal pie por brote de Covid-19

0
272

Luis Quiñones y David Ayala resultaron positivos para Covid-19 en las últimas pruebas realizadas al plantel

Por: Agencias

Ciudad de México.- El debut de Club Tigres en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX estará empañado por dos nuevas faltas importantes debido a un nuevo brote de coronavirus en el equipo.

En un comunicado publicado en redes sociales Tigres informó que el mediocampista colombiano Luis Quiñones y su par David Ayala resultaron positivos para Covid-19 en las últimas pruebas realizadas al plantel.

Los de la academia arrancarán la campaña con seis bajas, cinco de ellas correspondientes a jugadores de la oncena titular del estratega Miguel Herrera.

En la misiva el club indicó:

“De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación”.

El primer juego de Tigres se llevará a cabo el próximo domingo contra los Xolos de Tijuana a las 22:00 horas ET, lo que representa el primer partido de Herrera con las riendas del club.

Las bajas confirmadas hasta el momento son: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, que viajaron a Tokio para disputar las olimpiadas; Luis “Chaka” Rodríguez y Carlos Salcedo, que juegan la Copa Oro con el Tri; y Ayala y Quiñones, contagiados por Covid-19.

Comments

comments