‘Tiene un gran poder y debe ser el número uno’: Gervonta Davis elogió al Canelo Álvarez

0
349
 Gervonta Davis elogió al Canelo Álvarez y lo definió como el número uno Foto: Especial

El boxeador estadounidense señaló que el tapatío aprendió mucho de la derrota ante Floyd Mayweather

 
Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- Gervonta Davis, quien enfrentará este domingo al mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz, elogió al campeón absoluto en el peso mediano, al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien definió como el número uno.

Su última actuación fue muy buena, me encanta Canelo como boxeador. Es un tipo rudo, siento que aprendió mucho de su derrota con Floyd Mayweather. Lo hizo un mejor peleador y creo que definitivamente es único, tiene un gran poder y debe ser el número uno”, señaló el campeón de peso ligero de la AMB.

El estadounidense le deseó éxito al tapatío en las 190 libras, donde buscará el título crucero del CMB, que de momento pertenece a Ilunga Makabu.

Tiene ya esa experiencia y está abriendo el camino para los peleadores nuevos y eso hay que reconocérselo. No tengo duda de que lo hará bien en 190 libras”.

Gervonta expondrá su campeonato este domingo en el Staples Center ante el mexicano Pitbull Cruz, quien de 24 peleas, ha ganado 22, 15 de ellas por la vía del cloroformo, tiene un empate y tan solo una derrota.

 
 

Comments

comments