Tiene Salinas plan para distribuir 6 mdd en Eagle Pass

0
334

Salinas dijo que el primer compromiso que se ha trazado es idear un plan que tenga como fin la distribución justa de los 6 millones de dólares que van a recibir por parte del gobierno

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El alcalde electo de Eagle Pass, Rolando Salinas, declaró que el primer compromiso que se ha trazado es idear un plan que tenga como fin la distribución justa de los 6 millones de dólares que van a recibir por parte del gobierno y que está destinado para el comercio y los ciudadanos.

Tras anunciar que su toma de posesión del cargo como Mayor será este lunes por la tarde a las 5:30, Salinas añadió que también presentará una propuesta para que ese dinero sea entregado con toda la transparencia debida y de lo que la comunidad debe estar enterada.

‘Cada dólar que salga de esa cantidad, deberá estar plenamente justificado’.

Comentó que la primera parte de esa cifra la recibirán en un lapso no mayor a 3 meses, y la segunda, en un periodo similar después.

El cambio de poder dentro del Concilio municipal, contempla la presencia de los miembros del ayuntamiento y por supuesto el Mayor saliente, Luis Sifuentes, quien dicho está de paso, reconoció la decisión de la gente por votar por Salinas.

Comments

comments