Texano impacta su vehículo contra domicilio

0
336

El joven fue detenido ya que aparentemente estaba en estado de ebriedad y el caso fue turnado ante el Ministerio Publico.

Por: Sebastián Flores

Piedras Negras, Coahuila. – Javier N impactó contra un domicilio luego de que intento esquivar un taxista que invadió su carril, el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, hechos ocurrieron en colonia Lázaro Cárdenas la madrugada de este domingo.

Elementos de Transito y Vialidad arribaron a la calle Miguel Garza cruce con Libertad en la mencionada colonia, donde se encontraron con Javier N de 26 años quien comenta que un taxista invadió su carril para dar una vuelta en U e intento esquivar el golpe, pero perdió el control y termino impactando el domicilio.

Paula N propietaria de la vivienda comenta que ella se encontraba ya por dormir cuando escucho el fuerte sonido del impacto, pensó que el choque fue en el poste que se encuentra a un costado de su propiedad, pero al salir se dio cuenta que fue en su pórtico el accidente.

Afortunadamente no resulto ninguna persona lesionada solo los daños materiales.

Cabe mencionar que a la llegada de los uniformados ya no se encontraba el taxista.

El joven fue detenido ya que aparentemente estaba en estado de ebriedad y el caso fue turnado ante el Ministerio Publico.

Comments

comments