Tenía 14 años niño suicida; familia pide apoyo para gastos funerarios

0
6497

La familia Moreno Rivera atraviesa una crisis económica debido a la pandemia y no pueden costear el entierro, pues debido que su fuente de ingreso es considerada no esencial no pueden trabajar.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 4 de mayo 2020.– Martha Moreno Rivera, de 32 años, pidió el apoyo de la ciudadanía para poder pagar los gastos fúnebres de su hijo, Gregorio Emmanuel, quién a sus 14 años de edad decidió quitarse la vida en su domicilio la tarde noche del domingo.

Martha señaló que los gastos ascienden poco más de 16 mil pesos, entre los costos del ataúd, el entierro y la acta de defunción, por lo que se vio en la necesidad de solicitar ayuda, debido a que por la emergencia sanitaria su familia atraviesa una crisis económica.

Detalló que su padre, Gregorio Moreno Marentes, de 56 años, de oficio bolero, es el sostén de la familia, más que abuelo se convirtió en papá del menor, al ser quién lo crió, sin embargo por ser una actividad no esencial se encuentra inactivo desde hace semanas.

Quién desee solidarizarse con la familia Moreno en sobrellevar su lamentable pérdida, puede hacerlo directamente en su domicilio, ubicado sobre la calle 5 de Mayo cruce con Reforma número 105 de la colonia Morelos, o bien comunicarse al número 878 211 72 31, con la señora Martha.

Comments

comments