Tendrá hoy Cepillín cirugía de columna

0
208

“Cepillín” será sometido hoy a una cirugía por un problema en la columna vertebral, derivado de un accidente que sufrió en su casa.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Ricardo González “Cepillín” será sometido hoy a una cirugía por un problema en la columna vertebral, derivado de un accidente que sufrió en su casa, según informó el propio actor y comediante en una entrevista con el programa Chisme No Like.

“Nunca pensé que iba a pasar por esto. Imagínate estaba bajando las escaleras, y por la edad o lo que tú quieras, me iba a caer y me agarré del pasamanos (…) me di el chicotazo y sentí un tirón en la columna”, relató. Según informó ayer su hijo Ricardo, al comediante le fueron realizados estudioso para valorar su estado.”Ayer (sábado) en la arde trastabilló, estuvo a punto de caerse de la escalera, se alcanzó a agarrar del barandal y luego le empezó a venir un dolor muy fuerte”, explicó su hijo al periódico El Universal.

“Había estado bien, la gente luego nos preguntaba si tenía Covid y para nada, ha estado siempre con ánimo”, aclaró.

Cepillín acababa de cumplir 75 años el 7 de febrero y seguía en los festejos por sus 50 años de carrera. Lamentablemente, explicó Ricardo que ahora enfrentan un problema en el tema económico.

“Estamos aguantando económicamente este problema porque tenemos ya un año sin trabajar y luego viene esto, imagínense. Ahorita nos están haciendo el favor varios youtubers y vlogeros para compartir una cuenta y ayudar a mi papá porque no sabemos qué siga”.

“Saliendo del hospital yo creo que va a necesitar a lo mejor terapias rehabilitación y todo eso cuesta. Estamos con ese pendiente de que no sabemos qué sigue”.

Comments

comments