Tendrá audiencia el ‘mataviejitas’ de Múzquiz

0
4052

Estará presente la pareja vinculada al delito de homicidio agravado. 

Por: Sinhué Samaniego 

Múzquiz, Coah.- El miércoles en punto de las 12:00 del mediodía se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra del imputado Juan José V. R. quién fue detenido la semana pasada en la ciudad de Saltillo acusado de asesinar a tres mujeres de edad avanzada en una vivienda de Múzquiz, Coahuila.

La jueza del sistema penal acusatorio y oral de Sabinas decreto que la audiencia se llevará a cabo este miércoles bajo el proceso 88/2017 que se instruye en contra de este imputado y una mujer de nombre Elizabeth que aparece como cómplice en el delito de homicidio agravado.

Los abogados de Juan José solicitaron la duplicidad del término constitucional para que se llevará a cabo la definición de la situación jurídica de esta persona detenida y desde ese entonces se encuentra recluido en las instalaciones del C4 de la villa de Agujita en espera de que este día se le resuelva su situación legal.

La defensa de Juan José la lleva Hugo César Frayre Ramos y Arabela Uribe Contreras quienes participaron de la audiencia de formulación de imputación que se llevó a cabo la semana pasada luego de que la procuraduría de justicia de cumplimiento de una orden de aprehensión a este joven por el delito de homicidio.

El joven Juan José y su pareja sentimental Elizabeth fueron acusados de perpetrar el asesinato de Rosa María Obregón Castillo, María Elena Sánchez Buentello, y Candelaria Obregón Castillo quiénes fueron asesinadas en una vivienda de la calle Socorro número 406 del barrio de la piedra en Múzquiz Coahuila el pasado 12 de marzo.

Con la audiencia que se va a celebrar el día miéroles se definirá si la jueza vincula a proceso a Juan José o decreta la no vinculación a proceso en base a los datos de prueba que aporte la procuraduría de justicia y también los que tengan que aportar la defensa del imputado.

Comments

comments