¡Ten cuidado! Hallan vidrio, plástico y madera en el oído de un niño de cuatro años (Video)

0
433
En la grabación de Tik Tok se puede ver cómo una cámara entra en la oreja del niño para llegar al lugar donde tenía atorado los objetos. Foto: Agencias

Al menor le sacaron un pedazo de vidrio, un pedazo de envoltura de aluminio, madera y un pedazo de cinta adhesiva transparente.

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En la red social de Tik Tok se ha viralizado un video donde a un niño de cuatro años le sacan del odio un pedazo de vidrio, plástico, madera hasta un pedazo de cinta, dejando asombrados a muchos.

El video fue compartido por una doctora, quien atendió al menor, al cual tuvo que sedar para retirar todo lo que el niño tenía en el oído, los cuales muchos se preguntan cómo pudieron llegar ahí.

En la grabación de Tik Tok se puede ver cómo una cámara entra en la oreja del niño para llegar al lugar donde tenía atorado los objetos, los cuales le causaban dolor, motivo por el cual fue al médico.

De acuerdo a la doctora, el niño de cuatro años presentaba molestias en el odio pero no pudo ser atendido en la consulta, por lo que tuvieron que sedarlo.

Al menor le sacaron un pedazo de vidrio, un pedazo de envoltura de aluminio, madera y un pedazo de cinta adhesiva transparente.

Hasta el momento se desconoce como el pequeño se metió todos esos objetos en el odio, pero debemos de tomar en cuenta de que los niños son muy curiosos, motivo por el cual debemos de estar al pendiente de ellos.

Con información de El Debate.

 
 
@dra.oido

Niño de 4 años con varios objetos en el oído 😣 #oido #ear #otorrino #medicina #doctor

♬ Locked out of Heaven – Bruno Mars

Comments

comments