Tecnológico de Piedras Negras celebra 45 años con caravana y evento este miércoles

0
574

Habrá actividades a partir del 1 de septiembre y para el día 9 se tiene programada una rodada nocturna.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Con actividades que se realizarán tanto de manera virtual como presencial los días 1, 2, 9 y 13 de septiembre, el Instituto Tecnológico de Piedras Negras celebrará el 45 aniversario de su fundación, dio a conocer el director del plantel, ingeniero Oswaldo Padilla Gorosave.

Señaló que este miércoles dan inicio los festejos a las 18:30 horas con una caravana que empieza en el acceso al estacionamiento ubicado sobre la avenida Juan Pablo II, recorrerá varios puntos de la ciudad y finalizará frente a la fachada principal.

Agregó que el jueves a las 7:30 pm, se realizará la ceremonia oficial en la plaza cívica durante la cual se entregarán reconocimientos a personal jubilado en el reciente año así como a los empleados de los diferentes departamentos que en este 2021 están alcanzando un quinquenio mas de labores.

El ingeniero Padilla Gorosave declaró que además, para el 9 de septiembre, se tiene programada una rodada nocturna que se realizará saliendo de las instalaciones del Tecnológico y finalizará en la Macroplaza, a partir de las 19:00 horas.

Comments

comments