¿Te pareces a Gloria Trevi? Lanzan casting nacional para bio-serie de la cantante

0
247

Desde hace algunos meses, Trevi ya había adelantado que habría audiciones para esta bioserie.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La producción de la serie biográfica sobre la cantante Gloria Trevi continúa viento en popa, ya que anunciaron que habrá una serie de audiciones a nivel nacional para buscar a quien desee interpretar a la popular artista.

Hace unos meses, ante un rumor que apuntaba que Aracely Arámbula sería quien diera vida a la intérprete de Papa sin cátsup, fue la misma artista originaria de Nuevo León que habría una serie de castings para hallar a la actriz que la represente en su bioserie.

“Por lo que me ha dicho Carla Estrada ella va a convocar a un casting el que va a poder participar quien quiera, muchísima gente, porque así fue como yo también inicié mi carrera”, afirmó Trevi en agosto de este año al programa “Javier Poza en Fórmula” de Grupo Fórmula.

Carla Estrada, la productora de la serie sobre la Trevi, acudió al programa “HOY” para informar sobre el arranque del casting nacional para que los interesados en dar vida a la popular intérprete en su boiserie, acudan a una audición.

La productora de televisión acotó que ella no podrá acudir a todas las sedes donde se realizará el casting, pero sí lo hará en algunas capitales importantes, como Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y la Ciudad de México. Añadió que espera incluso poder encontrar a otros talentos que puedan formar parte del elenco de la bioserie.

La productora especificó que buscarán a personas desde los 14 años de edad, que se parezcan físicamente a Gloria Trevi o que puedan formar parte de la serie.

Los interesados deberán ingresar a la dirección www.gloriaelcasting.com, donde registrarán su datos como nombre, fecha de nacimiento, habilidades artísticas, teléfono, ciudad de residencia, así como nombre del padre o tutor. El registro comenzó ayer 14 de octubre y terminará el 22 de octubre próximo.

Comments

comments