Taylor Swift gana juicio contra DJ por manoseo

0
516

Swift recibirá un dólar como compensación por los daños causados.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El jurado ha deliberado que efectivamente David Mueller cometió acoso sexual por haber toqueteado el trasero de Taylor Swift luego de un concierto en 2013.

Los miembros participes del juicio, igualmente dictaminaron que la madre de Swift y Frank Bell, uno de sus representantes, ambos demandados por Mueller, estaban en su derecho de reportar la agresión a la emisora en la que trabajaba el locutor y de la que fue despedido.

«Quiero agradecer al juez William J. Martínez y al jurado por su cuidadosa consideración … (a mis abogados) y a cualquiera que se sienta silenciado por haber sido acosado sexualmente.

«Y especialmente a todos aquellos que ofrecieron su apoyo durante estos cuatro años», dijo Swift.

El jurado deliberó que David Mueller, un locutor de Colorado, acosó sexualmente de la cantante durante una sesión meet & greet justo después del concierto en Denver en 2013.

«Reconozco el privilegio del que me beneficio para la vida, la sociedad y mi posibilidad de asumir los gastos para defenderme a mi misma en un juicio como este.

«Mi esperanza está en ayudar a otras voces que también deberían ser escuchadas. Por ello, estaré haciendo donaciones en un futuro cercano para varias organizaciones que se dedican a ayudar a víctimas de abuso sexual a defenderse», expreso Taylor en el comunicado.

Con información de Reforma. 

Comments

comments