Taxista descuidado se impacta con auto

0
689
El automóvil del afectado salió con daños mínimos en su parte posterior.

En este accidente como responsable aparece Luis Hilario García Rodríguez, de 36 años de edad, conductor de un automóvil Nissan de la línea Tsuru modelo 2005

Por: Héctor Sifuentes

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un leve accidente tipo alcance registrado la tarde de ayer sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, a la altura de la avenida Jorge Luis Flores Enríquez.

En este accidente como responsable aparece Luis Hilario García Rodríguez, de 36 años de edad, conductor de un automóvil Nissan de la línea Tsuru modelo 2005.

Como afectado aparece el conductor Daniel Darío González de 36 años de edad, quien manejaba un automóvil Nissan de la línea Versa modelo 2016 en color gris.

Ambas unidades circulaban sobre el libramiento Emilio Cisneros cuando el conductor del automóvil afectado hizo su alto correspondiente, mientras que el presunto responsable no tomó la precaución debida y provocó impactarse en la parte posterior del automóvil de reciente modelo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:30 de la tarde, donde ambos conductores llegaron a un acuerdo toda vez que los daños fueron leves, así evitaron que el accidente fuera consignado al Ministerio Público.

Comments

comments