Tatiana comparte foto del recuerdo con Pedrito Fernández

0
1248

La cantante y actriz Tatiana compartió una conmovedora fotografía de años atrás

Por Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Tatiana removió los recuerdos de sus fanáticos y los llevó a caer en la nostalgia con una fotografía del recuerdo, en la cual posa sonriente junto al intérprete Pedro Fernández.

‘La Reina de Todos los Niños’ recordó con emoción la ocasión en la que fue reconocida como artista revelación, durante la gala de los Premios TV y Novelas en la década de los 80.

“En 1985, en los premios @tvynovelasmex junto a @pedro.fer donde me premiaron por mi revelación de 1984 en Kumán y tras mi primer disco», escribió la cantante en la descripción de la imagen, la cual sumó miles de ‘me gusta’.

Figuras como Lorena de La Garza y Chumel Torres reaccionaron a la fotografía de Tatiana, al igual que numerosos internautas que pronto dejaron comentarios en el post sobre la admiración que sienten tanto por la cantante como por Fernández.

Tatiana se ha mostrado activa en redes sociales durante la cuarentena, ya que ha compartido sus rutinas de ejercicios y ha realizado transmisiones en vivo para cantarle a sus fans.

Comments

comments