Taller de ornatos decorará la ciudad en Fiestas Patrias, Día de Muertos y Navidad

0
653

Se designó como responsable a Yadira Guerrero Villarreal

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -El alcalde Claudio Bres supervisó el Taller de Ornatos del municipio, ubicado en la antigua maquiladora MACESA, mismo que fue reactivado en la presente administración y se designó como responsable a Yadira Guerrero Villarreal.

En el lugar se han venido confeccionando, una vez que fue desocupado por la caravana migrante, los diversos arreglos que se colocarán en la ciudad en las diferentes festividades del año, principalmente los de las Fiestas Patrias.

Guerrero Villarreal indicó que se instalarán mil 124 adornos en diversos puntos de la ciudad, principalmente vialidades primarias así como espacios públicos como la Gran Plaza, las Macroplazas, Plaza de las Culturas, entre otros.

Agregó que todos los adornos se empezarán a colocar a partir del lunes 19 de agosto y para finales de mes haber concluido, ya que se tendrá un encendido oficial el domingo 1 de septiembre.

Además de los adornos patrios, en dicho taller también se vienen fabricando aquellos conmemorativos para el Día de Muertos así como para las fiestas de Navidad.

Comments

comments