Suspende Aeroméxico vuelos a Canadá a partir del 8 de febrero

0
236

Aeroméxico suspenderá sus vuelos a Canadá del 8 de febrero al 30 de abril, tras las restricciones impuestas por ese país.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Aeroméxico suspenderá todos sus vuelos a Canadá a partir del próximo 8 de febrero y hasta al 30 de abril, tras las medidas impuestas por el Gobierno de dicho país.

La suspensión de los vuelos hacia Toronto será del 8 de febrero al 30 de abril; mientras que del 10 de febrero al 30 de abril no se operarán los vuelos que estaban previstos a Montreal y Vancouver, señaló la aerolínea en un comunicado.

Este día, el Gobierno de Canadá anunció la suspensión de todos los vuelos hacia México y El Caribe.

Aeroméxico aseguró que para los usuarios que tengan boletos comprados hacia dicho país en el plazo mencionado, aplicará su política de flexibilidad, publicada en su página web.

En cambios involuntarios, los pasajeros podrán reservar nuevamente y si la tarifa es más alta a la del boleto original, no se aplicará la diferencia de tarifa en situaciones seleccionadas.

Los viajeros también podrán reprogramar sus vuelos dentro de los 14 días de su itinerario inicial sin pago por diferencia tarifaria o solicitar un reembolso que se pagará 12 meses después de que se haya realizado la solicitud.

Otra alternativa es recibir un voucher electrónico equivalente al valor de la tarifa pagada sin impuestos.

Aeroméxico comentó que en las próximas semanas operará los últimos vuelos entre ambos países, con el fin de ayudar a sus clientes a regresar a su destino.

Agregó que si algún cliente desea adelantar su viaje podrá comunicarse al call center al (55) 5133 4000, para solicitar el cambio, siempre y cuando exista disponibilidad.

Comments

comments