Supervisan expansión de carriles en puente II

0
604

El proyecto de expansión podría concluir en junio.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- A fin de conocer y supervisar el avance que registra el proyecto de expansión de dos carriles para el tráfico comercial en el puente internacional dos, autoridades de Eagle Pass visitaron el lugar en el que se lleva a cabo dicha obra que podría concluir en el mes de junio y en la que se ha realizado una inversión de 6.3 millones de dólares.

Fueron el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, el gerente municipal Arturo Rodríguez y Plácido Madera, director del Sistema de los Puentes Internacionales quienes se reunieron la mañana del viernes y acudieron al lugar en el que se llevan a cabo los trabajos de dicho proyecto para supervisar el avance de la obra y determinar una fecha de apertura.

English Cantú señaló que aunque se había anunciado que la inauguración de este proyecto se tenía planeada de manera tentativa para el 6 de junio, la fecha fue modificada y podría ser para finales de dicho mes, cuando finalicen las obras.

“Esta inversión de 6.3 millones de dólares por parte del estado y ciudad beneficiará verdaderamente la facilitación y el crecimiento de nuestra importación comercial y exportación de bienes a través de nuestro puerto de entrada; estamos deseando abrir esta expansión a finales de junio y estos son momentos emocionantes para Eagle Pass”, declaró.

Por otro lado, el gerente municipal Arturo Rodríguez adelantó que en la ceremonia de inauguración de los dos carriles para el tráfico comercial se contempla la presencia de un invitado especial a nivel federal, lo que los motiva a finalizar dicha obra cuanto antes.

Comments

comments