Supervisa Manolo programa Pintando Sonrisas en La Minita

0
179

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó el programa Pintando Sonrisas, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de la población

Por: Agencias

Saltillo.-El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó el programa Pintando Sonrisas, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de la población; programa que se inició hace unos meses junto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Estas acciones consisten en pintar las fachadas de miles de viviendas para beneficio directo de las familias y, además, se embellece el entorno urbano, en esta ocasión en colonias del poniente de la ciudad.

“Vamos avanzando muy bien con el programa Pintando Sonrisas en algunas colonias al poniente de Saltillo. Que gusto saludar y platicar con nuestra gente”, señaló el Alcalde.

Jiménez Salinas constató que las acciones se lleven a cabo con la mejor calidad y que las familias estén satisfechas con esta mejora que se le hace a su patrimonio.

El programa Pintando Sonrisas tiene como meta llegar a 3 mil 500 viviendas que se ubican en siete colonias del poniente de Saltillo.

La Dirección de Servicios Públicos del municipio, dependencia responsable de la parte operativa, señaló que hasta la fecha se han pintado 785 casas de las colonias El Bosque, Peñita, Cuernitos y La Minita.

Actualmente se trabaja en la colonia Chamizal, y en breve comenzará la labor en Guayulera y El Tanquecito, para completar el objetivo trazado en el programa.

Jiménez Salinas señaló que, desde el inicio de su administración, con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, todas las acciones que se implementan tienen como propósito elevar la calidad de vida de las familias.

Recordó que, además de las grandes obras que se han concretado en la capital de Coahuila, se implementaron programas con alto impacto social para toda la población.

Uno de ellos es el de Saltillo se Prende, a través del cual se modernizó todo el sistema de alumbrado público en la zona urbana, y está a punto de concluir en las comunidades rurales.

Uno más es el programa Mi Plaza Mi Casa, en el que se rehabilitan y embellecen cientos de áreas verdes de la ciudad, y en el cual se trabaja en una tercera etapa.

Comments

comments