Super Channel 12 festeja su sexto aniversario

0
2665

Le agradecemos a ustedes, nuestro público, por darnos la oportunidad de seguir llegando, cada día, hasta la comodidad de sus hogares.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 24 de agosto del 2021.- Hace seis años, el 24 de agosto del 2015, inició bajo el liderazgo del contador Francisco Juaristi la primera transmisión de Super Channel 12 (entonces Super Channel 22), el Canal de las Noticias.

Desde entonces, hemos trabajado para ser la mejor opción a elegir cuando se requiere obtener información confiable y oportuna. Desde noticias locales hasta internacionales, desde deportes hasta espectáculos, entrevistas y programas especiales, nuestra cobertura nos vuelve el número uno en el norte del estado.

Ofrecemos a nuestro público variada programación, con diferentes objetivos.

Así, RED 12: Los Hechos a Detalle y TeleZócalo, en sus ediciones Matutino, Vespertino y Nocturno lo mantienen informado; Abrazando la Vida busca confortarlo; Reportero Urbano existe para darle voz, Super Estelar TV le sacará una sonrisa y la juventud es representada en BreakTV.

Todo lo anterior mantenido por todo un equipo de profesionales: reporteros, conductores, productores, administrativos, editores, camarógrafos, departamento de redes sociales y todos aquellos que forman parte de la familia Super Channel.

Le agradecemos a ustedes, nuestro público, por darnos la oportunidad de seguir llegando, cada día, hasta la comodidad de sus hogares.

Comments

comments