Suman 15 muertos por ataques de comando armado en Reynosa

0
2313

Entre las víctimas se encuentra una familia de tres integrantes que fue despojada de una camioneta y después asesinada.

Por: Grupo Zócalo

Reynosa, Tamaulipas.- Un saldo de 15 personas muertas, entre ellas un delincuente abatido y uno más detenido es el resultado de varios ataques registrados en calles de las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar de esta ciudad fronteriza, cometidos por sujetos que iban a bordo de varios vehículos.

El primer ataque se registró en la calle General Rodríguez, de la colonia Almaguer, en donde un comando armado abrió fuego contra un grupo de personas resultando seis muertas y varios heridos.

Metros más adelante por la misma calle, quedó abatido otro civil al interior de una camioneta.

Aunque ese no fue el único ataque, pues en una agresión similar, pero en la calle 12 y Avenida Zacatecas, de la colonia Unidad Obrera, se reportó otro civil abatido por impactos de arma de fuego.

El C-4 reportó a dos personas más sin vida por agresión armada en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Fidel Velázquez, como referencia en una Casa Hogar en donde resultaron más personas heridas en Tamaulipas.

En la avenida Bienestar, de la colonia del mismo nombre, un comando que viajaba en una camioneta Ford Ranger y un vehículo blanco asesinó a un hombre y dos mujeres, cuando se resistieron a un asalto.

Unas cuadras más adelante allá en Reynosa, Tamaulipas, el mismo comando irrumpió en una tienda de abarrotes y ejecutó al propietario de la tienda; también asesinaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad el cual se encontraba haciendo unas compras.

Los dos ataques se registraron a espalda de la colonia Almaguer, sitio en donde, previamente, ocho civiles fueron acribillados por el mismo grupo armado.

Usuarios de Facebook que han sido testigos de las situaciones de riesgo que aún se vive en Reynosa, Tamaulipas, han compartido fotografías y videos del terror que prevaleció en la zona al norte del país.

Sobre estos hechos de terror ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y se espera que la información sea revelada de manera oficial.

Con información de UNO TV y Posta.

Comments

comments