Sujetos derriban pared para robar en bodega de “The Home Market”; los sorprende la Policía Municipal

0
438

Los sujetos se echaron a correr cuando vieron las unidades de Seguridad Pública iniciando una persecución pedestre, aún así policía logró el arresto de tres involucrados.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coah; 26 de octubre 2020.– Elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras que se encontraban realizando un rondín de vigilancia por la colonia Suterm, sobre la calle MICARE, notaron en actitud extraña de varias personas los cuales estaban manipulando objetos metálicos.

Al acercarse para entrevistarse con ellos y conocer qué es lo que estaban haciendo, estos sujetos emprendieron la huida empezando así una persecución pedestre solicitando también el arribo de más unidades de la Policía Municipal para apoyar la detención.

Por lo menos tres personas fueron detenidas en el lugar de los hechos, los oficiales se percataron que se estaban robando material metálico ya que estas personas se encontraban sucias de su ropa con tierra y con aceite mismos que podían apreciarse en los objetos que se encontraban en un lote baldío.

Al hacer un rondín de investigación se percatan que a escasos metros se encuentra una propiedad utilizada como bodega del negocio “The Home Market”, en el cual las personas habían derrumbado una pared para poder sustraer los objetos, únicamente estaban a la espera de la llegada de un camión para subirlos.

Fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública en calidad de detenidos en flagrancia por el delito de robo a negocio. Se investiga el caso ya que pudieran ser más los involucrados.

Comments

comments