Mata a su esposa a puñaladas en Acuña

0
1435

El presunto feminicida escapó en el auto de su mujer y es capturado tras accidentarse en el ejido San Isidro, en Piedras Negras

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila; 4 de julio 2021.- Una mujer identificada como Elizabeth Barrios Gaytán, de 35 años, fue asesinada a puñaladas por su esposo ebrio Humberto “N”, en su domicilio ubicado en la calle Chapote de la colonia 5 de Mayo.

El hallazgo se realizó ayer por la mañana luego de que agentes de la Policía Investigadora indagaban sobre las placas de un vehículo localizado accidentado en la carretera Ribereña y al ubicar al propietario este señaló que el auto lo usaba su hija.



Lea también:

Encuentra padre a su hija muerta a puñaladas en Acuña

Golpeado y semidesnudo es encontrado hombre en carretera Piedras Negras – Acuña



Los agentes investigadores y el padre de la víctima acudieron al domicilio de la mujer para indagar sobre el vehículo y encontraron la puerta abierta y tras inspeccionar el inmueble hallaron a Elizabeth sin vida y en un charco de sangre en su recámara.

El cuerpo de la víctima presentaba diversas puñaladas en su cuerpo y aparentemente tras discutir con su pareja este la atacó a cuchilladas.

La Fiscalía del Estado ya mantiene bajo arresto al presunto responsable, Humberto “N”, quien luego de cometer el feminicidio tomó el auto de la mujer y escapó pero debido a su condición de ebriedad sufrió una salida de carretera a la altura del kilómetro 20 en el ejido San Isidro ya en el municipio de Piedras Negras.

El hombre fue localizado tirado a la orilla de la vía federal cerca del auto que se encontraba entre la maleza a unos 10 metros del asfalto.

En principio fue llevado para su atención al hospital Salvador Chavarría pues presentaba lesiones diversas, rasguños y un golpe en la cabeza.

Comments

comments