Sugieren lectura para disfrutar las vacaciones

0
332

Los interesados en la lectura podrán sacar libros en calidad de préstamo de la Infoteca Pedro Ferriz Santacruz mediante un sencillo trámite. El proceso de solicitud es gratuito.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah. Para este próximo periodo vacacional, la Infoteca Pedro Ferriz Santacruz, pondrá a disposición de la población el servicio de préstamo a domicilio, que se ofrece de manera gratuita a la comunidad, señaló Idalia Hernández.

La responsable del recinto, opinó que en las vacaciones, no hay nada mejor que disfrutar un buen libro y más si se cultiva este gusto a los hijos.

“Tener un buen libro al alcance y dedicar a los hijos cuando menos 20 minutos para compartir una lectura, puede ser una buena forma de disfrutar el periodo vacacional”.

Añadió que incluso las personas en lugar de comprar un libro, pueden acudir a las bibliotecas públicas, en donde con una previa solicitud que no tiene costo, pueden llevar a sus domicilios, libros prestados hasta por dos semanas e incluso pueden solicitar una extensión.

Para obtener la credencial, únicamente es necesario presentar dos fotografías y hacer el llenado de la solicitud.

Dentro de las obras más solicitadas, mencionó literatura infantil y de fantasía para niños, novelas de moda para jóvenes, en tanto, los adultos, buscan más obras biográficas o clásicos.

 

Comments

comments