Sufre volcadura ejidatario de la tribu kikapú en carretera Múzquiz – Palaú

0
851

Un ejidatario de la tribu Kikapú chocó contra el camellón central de la carretera Múzquiz – Palaú, por lo que su camioneta quedó con las llantas hacia arriba.

Por: Sebastián Flores

Región Carbonífera; 20 de junio 2021.– Rosendo Romo de la Rosa, ejidatario de 67 años de la tribu Kikapú en Múzquiz, sufrió una volcadura cuando chocó tras aparentemente quedarse dormido mientras conducía sobre el tramo carretero Múzquiz – Palaú.

El conductor de la Silverado 2006 de placas texanas, la que quedó como pérdida total y las llantas al aire, se impactó contra la base de concreto de un anuncio alusivo ubicado sobre el camellón central de la carretera.

El percance vial fue atendido por bomberos y seguridad pública local, siendo oficiales de policía quienes lo ayudaron para salir del vehículo.

El hombre recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de los bomberos, pues presentaba una hemorragia en la cabeza.

Fue trasladado al hospital general de Palaú en la máquina apagafuegos para recibir atención médica y verificar si estaba bajo los influjos del alcohol u otra sustancia.

Comments

comments