Suegra decide cambiarle el nombre a su nieto mientras la madre se recuperaba del parto

0
591

La mujer convenció a su hijo de que registrara al recién nacido con el nombre que ella quería.

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Culturalmente, la relación entre suegra y nuera suele resultar ser bastante ríspida, ya que por muchas situaciones suelen protagonizar enfrentamientos que pueden mermar drásticamente la relación de una familia.

Generalmente, las suegras son tachadas de metiches y de entrometidas en los asuntos de pareja de sus hijos. No todas son así; sin embargo, no podemos negar que existe una que otra que interviene de más en asuntos que no son suyos.

Ejemplo de ello es lo narrado en un foro de Internet por una mujer, la cual descargó su furia en contra de su suegra luego de que esta decidiera cambiarle el nombre a su hijo, sin que ella lo supiera y aprovechando que se encontraba en el hospital.

Todo ocurrió a las pocas horas de haber dado a luz a un bebé que tanto ella como su esposo acordaron que lo llamarían Finley; sin embargo, su suegra siempre se opuso a dicho nombre porque lo consideraba poco masculino.

Entonces, la mujer persuadió a su hijo para que registrara a su nieto con el nombre de Finlay, mientras su nuera se recuperaba en el hospital, cosa que el hombre hizo.

La madre del bebé nunca desconfió en su marido, por lo que jamás se le ocurrió revisar los papeles de su hijo. El problema es que se enteró de la verdad 2 meses más tarde cuando su suegra le envió un regaló a su nieto con una tarjeta en la que venía escrito el nombre de Finlay.

Fue entonces cuando la mamá del bebé se puso a revisar los papeles de su hijo y en efecto, descubrió que fue registrado con el nombre que ella no eligió, lo que desató un problema familiar que terminó en la separación de la pareja.

Además, la madre está metida en un proceso legal largo para poderle cambiar el nombre a su bebé con el que ella había elegido.

Con información de El Diario NJ

Comments

comments