Subcomité regional decidirá si el inicio de clases será híbrido o semipresencial

0
342

Arón Rodríguez, director de Servicios Educativos, dijo que están en espera de una aclaración de lo vertido por el Secretario de Educación acerca de que los maestros deberán estar presentes en los planteles.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. – Luego del anuncio que hizo el gobernador del estado, acerca de que Coahuila regresa a semáforo amarillo por incremento en casos positivos al Covid-19, indicó que será decisión del Subcomité de Salud quien indique si el regreso a clases será de manera híbrida, semipresencial o en línea.

Arón Rodríguez de Lara, director de Servicios Educativos, dijo que están también en espera de una aclaración de lo vertido por el Secretario de Educación, Higinio Calderón, en el sentido de que todos los maestros deberán estar presentes en los planteles educativos, ya que esta confusión se dio a nivel central.

Dijo que la presencia de maestros era cuando estuviera el semáforo en las tres ‘V: verde, vacunados y voluntario, que debe ser únicamente a los padres de familia y alumnos, no al magisterio, pero está seguro que el subcomité dará una buena indicación al respecto.

Comments

comments