Se cuelga sujeto en Unidad Deportiva; guardia logra salvarlo
Lunes 28 de Septiembre 2020En la escena quedó el mensaje póstumo que pretendía dejar para su pareja sentimental
En la escena quedó el mensaje póstumo que pretendía dejar para su pareja sentimental
Familiares mencionaron a las autoridades que el sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Fue la madre de la menor quien presentó la denuncia luego de que confesara el hecho
Luis “N” fue detenido al mediodía de este lunes luego de ser señalado como el responsable de un choque que dejó un lesionado en la colonia Acoros.
El vehículo del afectado estaba estacionado en el área de aparcamiento dentro de la planta.
Controlan bomberos la situación en la colonia El Edén.
Investigan si cometió más robos en el sector.
Los hechos tuvieron lugar la noche de este domingo en el cruce de Román Cepeda con H. Colegio Militar.
El joven reportó que mientras conducía empezó a sentir muy caliente la motocicleta y de pronto esta ya estaba en llamas. No hay reporte de personas lesionadas.
Por intentar ganarle el paso al tren, un sujeto causó que su camioneta fuera casi destrozada, salvando la vida de milagro.