El Museo del Louvre reabrirá el 6 de julio
Lunes 01 de Junio 2020Volverá a recibir visitantes tras permanecer cerrado desde el pasado 1 de marzo
Volverá a recibir visitantes tras permanecer cerrado desde el pasado 1 de marzo
El mandatario expresó que en las democracias hay libertad en la expresión de ideas, sólo que deben hacerse sin violencia.
PlayStation 5, la nueva generación de Sony tiene todo listo para poner primera. ¿Qué podemos esperar para la presentación de la próxima semana?
Se establece la posibilidad de cerrar los planteles y aislarlos durante al menos 15 días, en caso de encontrar casos confirmados.
Pokemon Go anunció que su Pokemon Go Fest será global este año y que todos podrán participar desde donde sea que estén.
El mandatario destacó que su gobierno cumple 18 meses y está listo para dar el banderazo al Tren Maya en el sureste del país.
El mandatario dijo sentirse satisfecho porque ‘a pesar de los pesares’ sigue avanzando la transformación del país
La moneda mexicana cotizaba en 21.9790 por dólar, con una ganancia de un 0.81%, debido a las tensiones entre China y EU.
Hasta la noche del domingo se registraban 90 mil 664 casos confirmados de COVID-19 y 9 mil 930 decesos provocados por el coronavirus
Tauromaquia Mexicana Capítulo Aguascalientes y Gustavo Báez.