Muere ahogado en el Río Bravo migrante de Nicaragua
Viernes 15 de Julio 2022En la crisis migratoria que ha enfrentado la zona fronteriza de Coahuila y Texas han fallecido ya 170 migrantes
En la crisis migratoria que ha enfrentado la zona fronteriza de Coahuila y Texas han fallecido ya 170 migrantes
Perdió el control del volante y se impactó de frente contra un arbotante
Migración captura más de 140 indocumentados en la colonia Morelos
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2 de la tarde de este jueves en la colonia Morelos, los extranjeros se encontraban hacinados en las vegas del río Bravo sobre la calle Reforma y fueron reportados por vecinos de la zona.
Los restos de César David Mercado Campos ya fueron entregados este jueves a su familia, quienes vinieron desde Monclova a hacer el reclamo del cuerpo.
El cuerpo del menor fue entregado a su familia el miércoles una vez que se llevaron a cabo los trámites correspondientes.
Adicciones y depresión las causas principales del fenómeno en la zona norte .
A punto de desangrarse
Ahora la víctima fue una mujer que se encontraba a bordo de un vehículo en la calle Mar Muerto del fraccionamiento Villarreal.
La madre denunció los hechos luego de que sus hijas le revelaran que su tío les había hecho tocamientos.