Auto sedán choca con retroexcavadora
Martes 18 de Octubre 2016Autoridades reportaron sólo daños materiales
Autoridades reportaron sólo daños materiales
El gerente de la tienda Stripes, Edwin Javier López quien el fin de semana pasado fuera detenido por personal del Sheriff en base a una acusación de robo de 114 mil dólares del establecimiento ubicado en la carretera El Indio y el Loop 480, fue magistrado por un juez quien le impuso una fianza de 5 mil dólares y pudo recobrar su libertad al exhibir el 10% del monto total.
Una mujer que se involucró en un disturbio y que luego de tratar de ser arrestada por un oficial de la ley, reaccionó de manera muy agresiva al grado de agredir al uniformado e intentar resistirse a ser detenida.
La Policía de Eagle Pass está tomando medidas para aumentar la seguridad en la vecina ciudad ante la ola de robos que se han reportado últimamente.
Psicosis se ha dado principalmente en internet.
Lo encontró su esposa en el cuarto sin vida