Siguen operativos de vigilancia por tema migrante: 43 extranjeros asegurados en la zona Centro
Viernes 22 de Julio 2022Las nacionalidades que sobresalieron al momento que se hizo el procesamiento de los migrantes son hondureña, venozala y cubana.
Las nacionalidades que sobresalieron al momento que se hizo el procesamiento de los migrantes son hondureña, venozala y cubana.
Aunque no vivía con ellas, Jesús Leonardo “N” era quien apoyaba económicamente a sus hijas de 13 y 11 años, por lo que su familia busca apoyo económico del municipio.
La fiscalía general de justicia recibió la denuncia formal del abuso sexual provocado por un padrastro en contra de sus hijastros de 5 y 7 años de edad en hechos ocurridos en la colonia Villas del Carmen.
El Comisario estableció que dentro de la capacitación que los elementos reciben están aspectos de derechos humanos, primeros auxilios, entre otro más.
La alcaldesa Norma Treviño reconoció que entre las diferentes consecuencias que está generando la adicción a los narcóticos, están la violencia familiar, ya sea con la pareja o bien con los padres y hermanos, robos, entre otros problemas.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 35, en el tramo de Piedras Negras a Ciudad Acuña
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos.
Se le señala de ataque a dos menores de 5 y 7 años.
Se registran hasta tres accidentes por día.
Por fortuna, la oficial logró darse cuenta de su situación por lo que alcanzó a pedir ayuda a sus compañeros.