Arrestan en Eagle Pass a cuatro jóvenes por conducir irresponsablemente
Miercoles 25 de Noviembre 2020Todos los detenidos fueron llevados con un juez, quien los proceso con una fianza dependiendo el delito de cada uno.
Todos los detenidos fueron llevados con un juez, quien los proceso con una fianza dependiendo el delito de cada uno.
En el lugar se encontraron dos hombres los que se les recabó argumentos mientras al interior se realizaron detección de huellas y toda clase de evidencias.
La unidad en el que viajaban quedó destruida tras originarse un incendio.
El detenido fue detectado manejando un vehículo sin placas.
Los migrantes fueron asegurados por elementos de la Patrulla Fronteriza luego de que agentes del Sheriff los detectaron en una vivienda del sector Loma Bonita.
Auto donde viajaba se impactó en la parte trasera de otro.
Oficial lo detecta a raíz de una violación de tránsito
Los detectives están recabando declaraciones, evidencias y todo lo que sirva para la investigación que permita precisar el asesinato.
El lesionado presentaba varios piquetes en la espalda, por otra parte, el responsable está identificado por el afectado y por la autoridad.
Los detectives aseguraron el auto antes de entregarlo a su propietario, para extraer posibles huellas de quién lo robó en un intento por identificarlo.